AGUA
- Un uso inteligente del agua puede lograr controlar equipos de agua sin importar el tiempo que tenga sin la necesidad de hacer modificaciones en la red existente. Su sistema IQ integra de manera inteligente el funcionamiento de su riego de cualquier parte del mundo. Tener este control permite tener un ahorro de energía de manera exponencial.
- La automatización de equipos hidráulicos permite tener el control total de los que sucede con estos equipos de cualquier naturaleza, ya sea, agua potable, industrial y de riego de forma local o remota. Estos equipos a la vez se pueden modificar, programar y anticipar su funcionamiento según las necesidades que requiera.
“Con el manejo inteligente del agua se puede operar y comunicarse con equipos de bombeo, válvulas hidráulicas, equipos de filtración, estanques de acumulación o sensores ya no será una necesidad.”
La comunicación para la ejecución y monitoreo se logra mediante un programa especializado donde podrá ser utilizado por medios como PC, TABLET o CELULAR.
- Control de horario
- Control de flujo en volumen y presión
- Control y alarma de averías
- Control de válvulas
- Control de apagado y partida de bombas
- Reportes de funcionamiento y consumo
- Reprogramación de operación
- Restricción de usuarios
- Alarmas en tiempo real de operaciones no autorizadas
- Asociatividad a sensores según requerimiento
- Enlaces a estaciones de clima
- Monitoreo en tiempo real de consumo y operación
- Control vía WIFI- RADIO- CELULAR.